jueves

Diviertete en Juegalox...






Cuantas veces no has pasado demasiado tiempo buscando algún videojuego para esos pequeños ratos de ocio y cuando al fin llegas a encontrar un buen juego que te agrade tu tiempo ya se te ha acabado. Pues ahora tenemos…

Juegalox.com, esta es una excelente pagina donde podremos encontrar cientos de minijuegos para cuando queremos matar ese tiempo en la escuela y en el trabajo.

Con una interfaz sencilla hace que sea muy fácil de encontrar lo que queramos Divididos en 10 categorías diferentes podremos encontrar el juego que se adapte a nosotros,de las cuales se destacan Juegos divertidos, de acción, de aventura, Juegos de habilidad y deportes, entre otros.

También nos dan una opción para que nosotros podamos calificar los juegos y de esta forma saber cuales son los mejor puntuados para poder jugarlos. Entre estos podemos destacar juegos como Super Mario Bros Flash, Naruto Start Students, Super Mario World, The Champions 2 EURO 2008 y 13 dias en el infierno.

Para terminar tienen una pagina de contacto donde podremos darles sugerencias, felicitaciones, pedirles un intercambio de enlaces o también para reportar juegos que no estén funcionando.

Vive en tu mundo juegalox en el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada