sábado

Far Cry 2

Alineación al centro


En este juego tenemos que elegir a uno de los nueve mercenarios que se nos dan al principio, y seguimos sus pasos desde que el protagonista que escojamos pone los pies en África. El videojuego comienza, de hecho, con un breve paseo en jeep en el que un chofer nos traslada desde el aeropuerto, y nos comienza a introducir en la tumultuosa región de la que pronto tomaremos parte.
La estancia de nuestro protagonista enpieza mal y puede ir a peor, y es que al poco de llegar descubres que tienes malaria, enfermedad .
Sus efectos se verán mitigados por los medicamentos que podremos adquirir, pero los primeros minutos de juego nos lo haran pasar canutas ya que no podremos ni siquiera casi correr.
El objetivo principal del videojuego será el de dar con El Chacal, personaje con el que tendremos un breve encuentro nada más comenzar la aventura, y que proyectará su sombra de forma constante casi sobre cada acción que llevemos a cabo. Hay, además, toda una telaraña de facciones en el universo de Far Cry 2; y nosotros somos quienes decidimos el camino entre ellas, escogiendo constantemente el bando por el que tomamos parte.

Dividido en 4 partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario