domingo

Les presento iCarlyZoey101












Hola todos, hoy les presento un blog llamado "iCarlyZoey101", aquí podrán encontrar todo lo relacionado con las series de Disney y Nickelodeon, presentando a cada uno de sus protagonistas, cosas de sus vidas, videos, canciones, juegos online, entre otras cosas.

Además contiene varias secciones interesantes, como "Juegos de iCarly" en donde nos presenta los mejores y mas entretenidos juegos online, la mayoría de mundonick, en el cual podrán jugar como por ejemplo: "juego de memoria", "pareja de cartas", "Bailar con Carli y Sam, y al Show de Marionetas de Spencer", todo esto de forma online y sin descargar ningún archivo.

Otra interesante sección es la de "Videos de iCary" , aquí se encontraran con varios videos relacionados con canciones sobre las series, presentaciones, trailers, escenas divertidas, vida personal de los actores y muchas otras cosas.

Por ultimo les presento "Miranda Cosgrove" un apartado que habla sobre Miranda Cosgrove, famosa actriz de las series. Donde nos enseña todo lo relacionado con su vida personal, desde la presentación de su mascota hasta sus nominaciones para premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Un blog que los amantes de las series de Disney y Nickelodeon, en especial iCarly, Zoey 101, Drake and Josh y IsaTKM no pueden dejar de ver.

Espero que disfruten del blog, saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario