domingo

Medal of Honor: Allied Assault (MOHAA) (2 links MU)





Screens





Épica y dramática son las palabras claves de este juego que te tocan en lo más fondo de tu ser. Sólo este juego de la serie Medal of Honor ha logrado esto. No sólo te muestra la épica misión del Dia D, sino que en sí es un tributo para aquellos hombres valientes, soldados aliados que no se dejaron dominar por el miedo mientras eliminaban las máquinas . Sin embargo, debo decir que no importa cómo un juego recree lo que sucedió, jamás podrá mostrar los horrores de las playas de Normandía y el Bocage. Esto es sólo para poner al jugador en antecedentes de lo que sucedió aquel terrible 6 de junio de 1944, haciéndonos respetar a esos miles de valientes que arriesgaron su vida o la dieron por acabar con el Tercer Reich.

En MOHAA necesitarás muchísimo trabajo en equipo, ya que comandas a un escuadrón manejado por la computadora. Tus hombres son inteligentes; por ejemplo, cuando te mueves dentro de un edificio, uno de tus compañeros se mueve detrás de ti para protegerte de cualquier amenaza. Pero obviamente los Nazis no se quedan atrás; todos ellos también trabajan en equipo y son muy inteligentes. Si un alemán muere mientras usa una ametralladora MG42, sus compañeros ocuparán su lugar y seguirán combatiendo. Emplearán tácticas de escuadrón, trabajo con tanques y toda clase de medios para tratar de detenerte. Este nivel de trabajo en equipo de la Inteligencia Artificial te dará muchos problemas y provocará intensos combates como la lucha en las calles de algunos niveles.



Requisitos Minimos
Win95/98/NT/ME/2000
PII 450 MHz o equivalente
128 MB RAM
Tarjeta Aceleradora 3D
DirectX 8.0 o superior


PD: Estos son la imagen de los CDs FULL !!! (nada q weas raras de rip ni nada de eso xD ), asi que yo recomiendo montar las imagenes de los CDs con UltraISO o derechamente grabarlos en un CD

VIENE CON CRACK EN EL CD1


Links
Código:
CD1
http://www.megaupload.com/?d=SVF0MGPJ
CD2
http://www.megaupload.com/?d=JSRXTPJD

(opcional) y tambien les tengo el parche 1.11, para que puedan jugar online ;)

PD: si es que instalan el parche 1.11 van a necesitar otro crack no-cd que viene dentro del archivo del parche
NO ES EL MISMO CRACK NO-CD QUE VIENE EN LA IMAGEN DEL CD1


Código:
http://www.egoshare.com/download.php?id=A290B8EA25

PD2: no me habia fijado pero despues de que bajen el archivo del parche 1.11 de egoshare quizas les baje un archivo sin extension, asi que lo que tienen que hacer es escribirle la extension .rar ;)

Agradecemos a Darkville.com.mx por los link!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario