sábado

Saga Splinter cell



Hace tres años llegaba un juego que cambiaba el concepto del sigilo. Splinter Cell poseía una trama compleja, un espía con todo un recital de movimientos, armas y 'gadgets' y, lo que es más importante, la sensación de estar realmente metido en un organización totalmente secreta.



Su segunda parte, hace justo un año, traía una nueva aventura de Sam Fisher - el espía protagonista del juego - pero después de jugarlo, muchos usuarios se quejaban de que parecía más una expansión del primero, que un juego en sí mismo. Con Splinter Cell: Chaos Theory, los desarrolladores han tomado buena nota de estas quejas.

Es evidentemente que esta tercera parte comparte características de las anteriores entregas. El espionaje y también el personaje siguen siendo los mismos, pero poco más. Chaos Theory quiere ser el futuro de los videojuegos de espionaje y sigilo. Ya no te enfrentarás a los enemigos sólo con armas de fuego y tus puños, también tendrás la oportunidad de usar cuchillos y armas de filo, redefiniendo de esa manera el estilo de combate. Nuevos movimientos y la posibilidad de escoger tu propio equipo para la misión, te permiten pensar en nuevas formas de acabarla con éxito.

También el modo multijugador cambia y ofrece misiones en las que podrás encarna a un espía o a un mercenario, como en Pandora's Tomorrow, pero el espía ya no tendrá que ir en solitario y podrás utilizar la ayuda de un amigo para superar toda clase de situaciones.

Por último, Splinter Cell: Chaos Theory estrena nuevo motor gráfico mediante el cual muestra un entorno ultrarrealista donde tanto exteriores como interiores son casi palpables.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
Procesador: 1.4 Ghz
Memoria: 256 mb
Vídeo: 64 mb
Espacio en Disco: 8 Gb
DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 512 mb
Vídeo: 128 mb
Espacio en Disco: 8 Gb
Tarjeta de sonido con capacidad Dolby Digital

Estilo: Acción/Espionaje
Idioma: Español

Número de enlaces: 45
Gestor recomendado para la descarga: http://rapidshare.com/files/127449138/USDownloader.rar
Toda la información de la descarga en este txt: http://rapidshare.com/files/133378702/Chaos_Theory.txt
Crack: http://rapidshare.com/files/127140198/SCCT.rar



Third Echelon, la agencia secreta en la que trabajaba Sam Fisher ha desaparecido y este ha sido acusado de matar a su antiguo jefe y encarcelado en una prisión de alta seguridad. Sin embargo, nada es lo que parece porque esta situación no es más que una tapadera para que Sam Fisher se introduzca en una organización terrorista y acabe con ella desde dentro.

Así comienza la cuarta entrega de Splinter Cell, el juego de infiltración que sigue causando furor en todo el planeta. Splinter Cell: Double Agent tiene importantísimas mejoras, en gran parte gracias a este argumento. Ahora eres un agente doble y sólo unos pocos conocen tus verdaderas intenciones. Gracias a esta situación tienes más libertad para abrir fuego pero también tendrás mucha más tensión, ya que en cualquier momento pueden atraparte tanto los terroristas, si te descubren, como la agencia, que cree que ahora eres un terrorista.

Splinter Cell: Double Agent ofrece, por primera vez, misiones de día y un importante arsenal de armas que te permitirá acabar con los enemigos a los que te enfrentes sin mayor problema, aunque, como siempre, tu mejor arma será el sigilo.

Gráficamente, Splinter Cell: Double Agent utiliza una versión mejorada del motor Unreal Engine, lo cual dota al juego de un realismo absolutamente increíble, aunque los requerimientos de sistema tampoco son precisamente pequeños.

Requisitos mínimos:
Windows XP
Procesador Pentium IV de 3 Ghz
Placa de video de 128 MB
Memoria RAM de 1 GB
Directx 9.0 o superior.
Pixel Shader 3.0 (IMPORTANTE)
8 GB de espacio en el disco

Idioma: Español

Número de enlaces: 84
Gestor recomendado para la descarga: http://rapidshare.com/files/127449138/USDownloader.rar
Toda la información de la descarga en este txt: http://rapidshare.com/files/129750023/TCSCDA_RapidLinks.txt

No hay comentarios:

Publicar un comentario