jueves

Descarga videos de youtube

Si disfrutas ver videos en internet y tienes un celular, mp4 o cualquier dispositivo móvil, te presento este nuevo programa, que permite descargar videos de youtube de forma fácil y sencilla.

El programa se llama VDownloader, y nos permite descargar videos de youtube para poder cargarlos a cualquier dispositivo móvil o almacenarlo en nuestro ordenador.
Encontrar los videos que necesitamos es tarea fácil, ya que el mismo programa, posee un buscador interno, y cada resultado tiene su propia descripción, junto a una imagen del mismo.

Algo importante a destacar es que VDownloader no es compatible solo con youtube, sino también con google Video, DailyMotion, MySpace, Veoh, GoFish, Netlog, Blip TV, Metacafe, Break.com
También, tiene una gran cantidad de formatos para descargar, en lo que se destaca AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV y MP3.

Lo mejor de todo es que posee una interfaz simple, en donde descargar contenido es un trabajo bastante simple. Además todo esto se puede realizar sin gastar un solo centavo.
Un excelente programa para los que se pasan horas viendo youtube y quieren almacenar sus videos favoritos en su ordenador.

LINK:
El programa esta en descarga directa y lo pueden conseguir haciendo click en siguiente enlace "Descarga de videos youtube"

No hay comentarios:

Publicar un comentario