viernes

Las chicas mas lindas de internet

Si sos de esas personas que se pasan todo el día navegando por fotologs de diferentes personas, te presento "Las Chicas Flog", un blog donde podrás disfrutar de las fotos de las adolescentes mas lindas del internet, recopiladas de diferentes flogs de la red.

El sitio posee una simple interfaz, ya que haciendo unos pocos clicks, podemos ver todas las fotografías de forma fácil y sencilla, y ahorrar tiempo que generalmente perdemos en andar buscando fotolog para ver a esas chicas hermosas.

Además, cada imagen , posee un link directo hacia la fuente de donde se extrajo (La web donde se exhiben las fotos) gracias a esto, si nos gusto la chica, podemos entrar a su fotolog, para a ver mas de ella.

Otra cosa a destacar, es que "Las Chicas Del Flog" siempre intenta aumentar nuestra comodidad, ya que, no solo posee una interfaz sencilla, en donde haciendo unos pocos clicks podemos ver el contenido de forma fácil y sencilla, sino que, podemos suscribirnos al blog, para que nos llegue diariamente a nuestro e-mail, todas las actualizaciones de la web.

Por último, si eres una adolescente y tienes un flog, o solo quieres compartir tus imágenes con la comunidad, puedes hacerlo comentando cualquier entrada y postulándole para aparecer en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario