domingo

Los mejores videos de youtube en Lolazos

Youtube es una página muy conocida en internet, de alojamiento gratuito de vídeos, que permite a los usuarios subir y etiquetar vídeos cortos, a menudo domésticos, vídeos musicales, clips de películas o programas de TV.

Pero como toda pagina web, siempre tiene sus Pro y sus contra, en este caso su contra es que al existir tanto contenido, es difícil encontrar los buenos videos
que deseamos ver para divertirnos.
Por eso te presento "Lolazos" un blog donde podrás disfrutar de los mejores videos recopilados de youtube, cada uno seleccionado cuidadosamente para evitar los típicos videos que no hacen reir a nadie.

Además, el blog posee humor gráfico, con las imagenes mas divertidas, las mas raras ilusiones ópticas, que pueden dejar a nuestro cerebro pensando por un largo rato, las curiosidades mas divertidas como "Astronautas de la NASA brindaron en el espacio con orina" y por último frases celebres creadas por famosos personajes.

Otra cosa a destacar es que el blog tiene una simple interfaz, ya que haciendo unos pocos clicks podemos acceder de forma fácil y sencilla al contenido. Lolazos es el sitio ideal para esos momentos en que no sabes que hacer y quieres aprovechar y divertirte en tus ratos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario