lunes

MARTIAN CHILD - Rapidshare





FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 MB
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: INGLES(V.O.)
SUBTIULOS: SI, como archivo adjunto
SERVIDORES: Megaupload [8]

Titulo Original: Martian Child
Titulo en Español: Nadie te quiere mas que yo.
Dirección: Menno Meyjes
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 106 min.
Género: Drama

SINOPSIS:
Basada en el cuento ganador de los premios Hugo y Nébula, escrito por la luminaria de ciencia ficción David Gerrold y dirigida por Menno Meyjes, "Nadie te quiere más que yo" narra la historia en donde David Gordon (John Cusack), un escritor de ciencia ficción recientemente viudo, considera adoptar a Dennis (Bobby Coleman), un joven de un orfanato que dice venir de Marte. Ignorando los consejos sobre paternidad que le dan su hermana Liz (Joan Cusack) y la directora Sophie (Sophie Okonedo), David decide ser el padre del joven que insiste en que es un alienígena. Incluso con el apoyo de su amiga, Harlee (Amanda Peet), por la cual David se siente muy atraído, el aspirante a papá se siente rápidamente abrumado.

Para empezar, David está en peligro de no cumplir con el plazo de entrega que le dieron para publicar sus escritos y eso lo tiene muy preocupado al nervioso agente, Jeff (Oliver Platt). Y también se encuentra el trabajador social, Lefkowitz (Richard Schiff) y los miembros del consejo que tienen serias dudas respecto a que David pueda ser un buen padre.

En medio de todo esto, el joven Dennis muestra un comportamiento bastante peculiar y sigue insistiendo con que viene del planeta rojo. Una serie de eventos inexplicables lleva a que David se pregunte si el joven vive en una fantasía o no. Pero cuales quiera que sean los orígenes del joven, David se encuentra gradualmente sintiéndose cada vez más cerca de él y experimenta el poder transformador de la experiencia de la paternidad.

CAPTURAS:


LINKS DE DESCARGA:

Megaupload:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=CBNW217Y
http://www.megaupload.com/?d=QDAKVU2N
http://www.megaupload.com/?d=QPC3QNI9
http://www.megaupload.com/?d=OTSY8XKD
http://www.megaupload.com/?d=2V8CYIUR
http://www.megaupload.com/?d=8UO4OEEB
http://www.megaupload.com/?d=THNDV2W0
http://www.megaupload.com/?d=7ZJDBQ6A

[Subtitulos en Rapidshare]
Código:
http://rapidshare.com/files/229829054/dmd-martianc.srt

No hay comentarios:

Publicar un comentario