jueves

Msn 2009 - Mensajeria Instantanea

No existe algo mas masivo que la mensajería instantánea, y el programa mas conocido por todos, es el distribuido por microsoft, en su ultima versión, llamado msn 2009.

El Msn, es la forma mas fácil y práctica de poder comunicarnos entre familiares y amigos que pueden estar a larga distancia (en otros países) o a corta, evitando gastar en llamadas telefónicas.
Otra de las características adicionales que tiene la version 2009, es que puedes poner de avatar ,una pequeña animación de 4 segundos, la cual puedes grabar facilmente desde la camara de tu pc.

Además posee una sencilla interfaz, que nos permite, teniendo una webcam y un simple micrófono, poder hacer una videollamada totalmente gratis.

El software es de libre distribución, y lo mejor de todo es que no posee publicidad que moleste al usar el programa. De aquí puedes descargar msn 9 de forma gratuita.

Por último, como siempre es importante la estética, el programa de mensajería instantánea, posee un complemento llamado msn plus 2009, que contiene una gran cantidad de funciones y herramientas, en la que se destaca el nick con colores, poder añadir scripts y temas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario