miércoles

Presentando Metacafe



Todos visitan youtube, porque piensan que es el único lugar para ver videos, pero esto no es cierto, existen muchos lugares en Internet que son similares, donde mucha gente sube contenido, estos no son tan conocidos como youtube, pero si son verdaderamente buenos.
Este es el caso de Metacafe.com, una web donde es posible disfrutar de multitud de videos subidos por la gente, que van desde una comedia hasta una animación.

Al entrar a Metacafe se pueden observar en la pagina principal, una gran lista de videos, cada uno junto a una pequeña descripción del mismo.
Además, en la parte izquierda del sitio, nos muestra lo mas visto, en tamaño mediano, para que lo podamos disfrutar de forma simple y sencilla.
También posee un lista de lo último subido a la web, para estar siempre actualizado en el mundo de la TV y, si estas con poco tiempo y quieres ver lo mas popular y entretenido, la pagina posee una pestaña llamada "Popular videos" en donde se encuentra el mejor y mas visto contenido de la web.

Si te gustan los videos y quieres salir de la rutina de estar siempre metido en youtube, este es el sitio perfecto para comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario