martes

Bing, el nuevo buscador de microsoft

Hoy google recibió una mala noticia de su competidor, ya que Microsoft, lanzó un nuevo buscador llamado "Bing", que intentara eliminar del primer puesto (un tarea bastante difícil) al buscador mas usado y conocido en el mundo, google.

Con esto, microsoft presiona a que la era del monopolio de google termine de una vez y para siempre.
Por supuesto, la empresa de Bill Gates trae algunas mejoras respecto a su competidor. Como por ejemplo, la posibilidad de ver un resumen del contenido de los resultados pasando el cursor del mouse por encima del enlace, reproducir videos de Youtube desde la misma ventana de resultados sin necesidad de acceder a la página, entre otros.

Otra de las cosas que tiene, al igual que google, es que con tu cuenta de hotmail, sera posible loguearte al igual que google con gmail.

Haciendo unas pruebas en Bing se me dió por buscar webs de descargas, para tener mas fuentes en mi web, de esa forma, encontré un sitio llamado "Mininova", un lugar de descargas de archivos torrents, que ofrece películas, series, aplicaciones y muchos otros archivos a disposición de los usuarios.

Además, no es necesario ningún tipo de registración y lo mejor de todo, que es completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario