viernes

Internet, herramientas y utilidades en "Pc Digital"

Internet es la red mas grande de todos los tiempos, se pueden encontrar miles de cosas en el, descargas, programas, curiosidades, gadgets, humor, música, herramientas web y una lista interminable de otras cosas.

Como siempre, los usuarios de Internet aprenden algo nuevo cada día, por eso existe PC Digital, un blog que reúne información de una multitud de temas de interés general. Lo bueno del sitio, es que nos ahorra el valioso tiempo que perdemos, en buscar por separado cada contenido que nos interesa, ya que abarca todo lo que nos queremos aprender.

El blog trata interesantes temas, como por ejemplo desinstalar antivirus 2009, algo muy importante al tener una conexión con la red, ya que en la actualidad, existen diferentes métodos para infectar nuestra Pc, pero la mas peligrosa es la de "antivirus falsos", que simulan es canear nuestro computadora, aunque esto no es verdadero ya que hacen todo lo contrario.

Otro tema interesante que nos facilita la web es el de los Drivers Acer Aspire 5050 Windows XP, ya que si tienen o piensan comprar una "Acer Aspire 5050", verán que viene con el windows Vista instalado y para cambiarlo por el XP, necesitaran una serie de drivers que se presentan en el post mencionado.
Un blog para los que les gusta informarse de todas las noticias relacionadas al Internet y no desean perder tiempo en buscar los temas por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario