domingo

Merkatia, encuentra anuncios gratuitos en tu ciudad

Hoy vamos a hablar de un portal de anuncios clasificados que lleva bastante tiempo pegando fuerte, Merkatia. Se trata de una web que con un diseño ligero ofrece a sus usuarios todo lo que estos necesitan para encontrar aquellos productos de segunda mano que buscan.

Merkatia tiene sus anuncios organizados por categorías y provincias. De esta forma, podemos buscar directamente motos, electrónica, pisos ... en toda España o bien podemos filtrar la búsqueda por nuestra ciudad o municipio.

Actualmente, en Merkatia, hay disponibles miles de anuncios repartidos por las diferentes categorías. Las ciudades donde más clasificados vamos a encontrar son lógicamente las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Lo mejor de todo es que el servicio es completamente gratis. Podemos poner anuncios de forma gratuita sin ningún coste, además, tampoco hay límite en cuanto a su número. La publicación es muy simple, elegimos la categoría, nuestra población, elegimos un título, una descripción y luego nuestros datos de contacto.

Un aspecto importante a la hora de realizar operaciones de compraventa por Internet es el tema de la seguridad. Para ayudar tanto a compradores como a vendedores, tenemos a nuestra disposición una guía para prevenir fraudes en Internet, de lectura muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario