lunes

Presentando "blogytech" - Programas y Tecnologia

El día de hoy, te voy a presentar un blog llamado "blogytech", un sitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con la tecnología, facebook, los últimos programas, gadgets y lo mas reciente sobre el sistema operativo mas usado en el mundo, windows.

De facebook, la red social mas grande de internet, se puede encontrar infinidad de contenido relacionado con el mismo. Uno de los temas que mas se destacan es el de los "juegos de facebook", en donde nos presentan por ejemplo, posts tales como Trucos Pet Society, que nos enseñan interesantes trucos para este peculiar juego, llamado "Pet Society" que trata sobre un mundo con "mascotas virtuales".

Una aplicación que no puede faltar en todo sitio de programas, es el MSN 2009, el mejor y mas conocido software de mensajería instantánea distribuido por microsoft. Por eso, blogytech nos ofrece un pequeño comentario del mismo, junto al link de descarga directa, y como es de esperar, totalmente gratis.

Por último, si sos de esas personas que se la pasan personalizando la pc, la web nos facilita diferentes temas XP para windows.

Excelente blog para los que disfrutan de todo lo relacionado con los programas mas recientes, los que se pasan la tarde en facebook o que solo les gusta personalizar su sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario