martes

Trucos para Pet Society

Facebook se ha convertido en la red social mas grande de internet, originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

Una aplicación que se ha hecho famosa en las ultimas semanas fue la de pet society, un juego online que se encuentra en facebook, el cual trata sobre un mundo con "mascotas virtuales" en el que cada jugador posee su propia mascota y debe cuidarla, protegerla y interactuar con la de los otros jugadores.

Ya es mucha la gente que se pasa las tardes jugando, además, en internet se pueden encontrar multitud de paginas con trucos pet society.

En esta aplicación, no se utiliza el dinero real, sino pet society coins, con lo que puedes comprar diferentes cosas para tu mascota.

Por ultimo, existen diferentes métodos para hacer hacks pet society (Hackear el juego) y conseguir de esa forma gran cantidad de puntos en simples pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario