viernes

Crea tu Pagina web totalmente gratis









Si quieres promocionar algún producto, quieres realizar ventas por internet o tienes una empresa, algo imprescindible que tiene que tener tu negocio es una pagina web.


El problema de esto, es que es necesario pagar un suma bastante alta para conseguirla, ya que requerirás un hosting, comprar el nombre del dominio y además contratar a alguien para que la cree y la actualice diariamente.

A causa de esto, hoy les voy a presentar una web que ofrece la creación de una pagina gratis. El sitio se llama "pagina-gratis.com", y en ella es posible registrarse gratis y acceder a la producción de una web, con un buen dominio, del tipo "Nombredelsitio.webs.tl".

Otro de los beneficios que podemos encontrar, es que no será necesario saber ningún tipo de programación web, ni descargar ni instalar ningún tipo de programa en tu ordenador.
Podrás añadir cualquier tipo de contenido, ya sea imágenes, fotos, música videos, o cualquier tipo de código.

Además, si necesitas ayuda, el sitio posee un blog y un foro en donde podrás apuntarte y resolver todas tus dudas.

Por último, otro de las utilidades que ofrecen, es la posibilidad de agregar tu sitio en un directorio web propio de la página, esto será muy importante para posicionarlo en el buscador y aumentar tus visitas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario