miércoles

Descargar Crysis 2 Gratis - Juegos Full pc

Descripción:

El mundo se sorprendió con una serie de desastres ambientales, y la humanidad está al borde de la extinción. Los extranjeros han regresado, decidido a acabar la gente de la faz de la tierra y empezó al mismo tiempo con una de las ciudades más emblemáticas de la tierra.Las calles de Nueva York inundada de invasores alienígenas, y la ola de las pesadillas caminando poco a poco que envuelve la ciudad y sus habitantes. Los sistemas urbanos de comunicación son destruidas, los edificios están en ruinas. Esta ciudad de Nueva York alguna vez has visto.Ni las organizaciones de aplicación de la ley, ni la máquina militar de EE.UU. no puede hacer frente a los invasores, y todos los que no pudieron escapar a tiempo, ya están muertos. Para sobrevivir en este caos, que necesita la tecnología, de la que ni los soldados de la tierra también tienen ni idea. Una persona hereda algo que le ayudará a sobrevivir. Una super-soldados, armados y equipados con lasúltimas tecnologías del futuro en nanotraje 2, tome un intento desesperado por salvar a la humanidad en las calles de Nueva York.

Características:
- La inteligencia artificial se construye como si te enfrentas realmente que los seres extraterrestres. Pueden trabajar en equipo y – para resistir todas las acciones del jugador deliberadamente y de manera realista.- En el juego puedes utilizar diferentes tácticas y habilidades. Esto le ayudará a nanotraje equipo, con la configuración que se puede enseñar a su carácter de un nuevo lote que debe ser útil en el combate.- Para un juego colectivo, en su nueva creación Crysis de Crytek ha mantenido todas las características individuales. Configuración de vestuario nanotraje 2 le ayudará con esto.- Esté preparado en una batalla mortal para derrotar a los invasores y liberar al planeta!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7Procesador: Intel Core 2 Duo@2.4 GHz / AMD Athlon 64 X2 4800 +RAM: 2 GBDisco duro: 10 GBDispositivo de sonido: compatible con DirectX ® 9.0cTarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850 con 512 MB de VRAM

CRACK:

http://www.megaupload.com/?d=HDX9M0XN

LINKS, todos son intercambiables:

Fileserve:

No hay comentarios:

Publicar un comentario