lunes

Presentando Youtube videos

¿Te la pasas horas y horas viendo videos youtube?, entonces te presento Youtube videos, un blog donde podrás disfrutar los mejores videos del internet.

Lo destacable de este blog es que, a diferencia de youtube, posee un selección de los mejores videos, cada uno organizado en categorías para su mejor búsqueda.
Las categorías que se pueden encontrar van desde actualidad hasta animación, caídas, entre otros
Además esta web , esta pensada para todo tipo de edades, ya que posee, para los niños, videos de animación y dragon ball. Para los adolecentes, infinidad de videos musicales youtube, de borrachos, y de bailes entre otros. Para adultos posee de tecnología, de carros, e "impresionantes".

Si lo que deseas es solo pasarla bien y reírte un poco puedes disfrutar de los mejores escenas divertidas, chistes, caídas, cámaras ocultas y mucho mas.
Unos de los videos que se puede observar es uno de animación en flash, el cual nos muestra lo que debe sufrir el hombre en la vida real, con imágenes un poco explicitas pero bastantes representativas.
“Un flash que lo podríamos considerar como obra maestra, tanto por el argumento como por la acertada banda sonora. I Love Death!

No hay comentarios:

Publicar un comentario