lunes

[Virtual DJ 5.5]


Virtual DJ es el sueño de todo DJ o amante de la música. Se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, reproduciendo en ellos los archivos MP3 que prefieras. Ambos platos tienen latencia independiente. Su extensísima relación de opciones y posibilidades hacen que le puedan sacar partido tanto usuarios avanzados como simplemente los que se quieren iniciar en este mundillo.




Virtual DJ pone a tu disposición una pléyade de opciones, funciones, efectos, posibilidades, que serían imposibles de enumerar aquí. Por dejar tan sólo una pequeña muestra: funciones de beatlocking, bucles (loops) automáticos, sampler sincronizado, posibilidad de realizar remezclas al vuelo, mezclas de vídeo musicales y scratching, control del tiempo en discos de vinilo (ideal para los aficionados a la moda retro), muestra en pantalla los beats o golpes de cada tema, efectos en los frames, soporte total para karaoke, codificador de CD a mp3, compatibilidad con las listas de reproducción de iTunes, y mucho, muchísimo más.

Además, Virtual DJ te permite incluso la grabación y posterior difusión de tus creaciones a través de Internet, y puedes también cambiar su apariencia gráfica mediante skins.

Descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ZKZ95FWR

pass: fleky_heavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario