jueves

Terminator 3 Rise Of The Machines[PC]


Descripcion:
Es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) basado en la saga de películas Terminator. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en 2029, cuando la red inteligente Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana, por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los 2 bandos y luchar contra sus respectivos rivales.



Skynet:
Infiltrado: Son agentes de Skynet disfrazados como humanos, para mezclarse entre las fuerzas de Tech-Com. Pueden llevar cualquier equipamiento o armamento humano. T-900 Suministro: Cargan armamento básico y pueden suministrar munición al T-900 Pesado. T-900 Pesado: Llevan armamento más pesado y pueden indicar a los asesinos voladores bombardear bases humanas. Asesino Volador (FK): Vistos por primera vez en el film Terminator 3: Rise of the Machines, están disponibles en los niveles del futuro y del presente. Son pequeños exterminadores voladores que pueden disparar cañones láser o misiles. T-1: Son la primera generación de exterminadores. Sólo pueden usarse en los niveles situados en el presente.

Tech-Com:
Cazador: Soldado básico de infantería, porta rifles de asalto y granadas. Cazador pesado: Esta unidad carga armamento más pesado, como lanzacohetes o cañones de plasma. Scout: Utilizan rifles de francotirador para derribar exterminadores Unidad de suministro: Dotan a otros soldados de equipamiento médico y munición. Terminator: Exterminador reprogramado, con la apariencia y voz de Arnold Schwarzenegger, que puede usar armas y vehículos humanos.

Requisitos:

Sistema operativo: Windows® 98/2000/Me/XP (No probado en VISTA)
Procesador: CPU Pentium® III 800 MHz o superior (Pentium® 4 a 2 GHz
recomendado)
Memoria: 128 MB de RAM (512 MB recomendado)
Espacio en disco duro: 1 GB libre
Unidad de CD-ROM: velocidad 4X o mayor
Vídeo: tarjeta de vídeo G-Force nivel 3 de 32 MB
compatible Windows® 98/2000/Me/XP
(G-Force 4 con 128 MB recomendada)*
Sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows®
98/2000/Me/XP (SB Live! recomendada)*
DirectX®: DirectX® versión 9.0b o superior
Idioma: Ingles / subtitulado al español
Contenedor: MU

Capturas:




Descargar:
Código:
Parte 1.- http://www.megaupload.com/?d=ECYXEL7P
Parte 2.- http://www.megaupload.com/?d=Z23D7G02
Parte 3.- http://www.megaupload.com/?d=6VTBP1FY
Parte 4.- http://www.megaupload.com/?d=S8VIXISS
Parte 5.- http://www.megaupload.com/?d=GXKMUE6B
Parte 6.- http://www.megaupload.com/?d=B488AEI7



No hay comentarios:

Publicar un comentario