jueves

Ziflo - Entretenimiento Social

Si no sabes que hacer en tus tiempos de ocio, estas cansado de hacer siempre lo mismo o no conoces alguna web que merezca la pena, te presento Ziflo, una blog pura y exclusivamente de Entretenimiento Social.
La web posee una gran cantidad de secciones en la que se hablan de diversos temas, las tematicas que mas se destacan son las de cine, juegos, humor, videos musica

Además, como es un blog que esta creciendo, ofrece la opción de unirce a su comunidad, y participar del sitio generando contenido y compartiendolo con toda la comunidad. A cambio, Ziflo te ofreze rentabilizar las visitas que generes a tus post con publicidad de Google Ad Sense. o si eres blogger o Web Master, podrás colocar un link a tu blog o sitio web al final de cada artículo con los atributos Do Follow correspondientes.

Si te interesa participar, te ofrece una estupenda guia, en donde nos enseña como rentabilizar con ad sense a tus artículos, para sacarle el mejor provecho y generar la mayor cantidad de dinero posible con este sistema de publicidad.

Un excelente blog para pasar esos ratos libres que no sabemos que hacer con el tiempo que nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario